Violín de concierto con funda DE 1/8

39,91 €

Impuestos incluidos

...

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.
  • Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico. Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

Violín de tamaño completo con parte superior de abeto, cuello de arce, espalda y laterales, diapasón de ébano, pieza de cola, piquetas y descanso de barniz antiguo. Cuerpo barnizado, suave y fino se beneficia de la exquisita habilidad de pintura para que el violín suene claro, brillante y agradecido con una calidad uniforme. El violín hecho a mano adopta la madera que se ha secado de forma natural más de 10 años por lo que suena más suave y espacioso, que es fácil de vibrar y transmitir el sonido rápidamente. Viene con bolsa de regalo ligera, lazo de madera de abrazo con caballo sin blanquear, puente, cuerdas, rosin y reposabrazos.

IS0000813
1 Artículo
2019-09-03

Ficha técnica

MODELO
PRECIO EN INTERNET
Reacondicionado