ANDADOR PARA ANCIANOS

72,53 €

Impuestos incluidos

...

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.
  • Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico. Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

Andador de 4 ruedas para desplazamiento en exteriores. Fabricado en aluminio, ligero, anatómico, regulable y plegable, ocupando un espacio muy reducido. Las empuñaduras son anatómicas con acabado en termoplástico. Alto: 88-97. Suelo-asiento: 52-58 cms. Ancho: 60 cms. Largo: 66 cms.

AC0003131
1 Artículo

Ficha técnica

MODELO
PREMIUM PUSH A500
PRECIO EN INTERNET
Amazon 102,95 €
Reacondicionado