Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, Krups Essenza

51,93 €
Impuestos incluidos


TARA:


EMBALAJE ORIGINAL...

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • El pago es seguro a través del TPV de Bankia. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual. El pago es seguro a través del TPV de Bankia. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.
  • Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico. Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

Krups Essenza Mini XN110810. Diseño: Independiente, Tipo de producto: Máquina de café en cápsulas. Capacidad de reservorio de agua: 0,6 L, Capacidad en tazas: 1 tazas. Depósito para café preparado: Taza. Máquina de café: Manual. Número de surtidores: 1. Café tipo de entrada: Cápsula de café. Potencia: 1310 W. Color del producto: Negro. Incluye cápsulas de café.

KRUPS
PE0001892
1 Artículo

Ficha técnica

MODELO
XN1108PR5
PRECIO EN INTERNET
Amazon 69,00 €
Reacondicionado