CEPILLO ELECTRICO ORAL B STAR WARS, STAGES POWER

15,52 €
Impuestos incluidos


TARA:


...

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • El pago es seguro a través del TPV de Bankia. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual. El pago es seguro a través del TPV de Bankia. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.
  • Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico. Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Kids con los Personajes de Star Wars.El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Stages Power Kids, con los personajes de Star Wars, pone el poder en las manos de tus propios superhéroes. Dispone de filamentos extrasuaves para las bocas más jóvenes y es compatible con la App Disney MagicTimer de Oral-B. Descarga la aplicación para ayudar a tus niños a cepillarse durante los 2 minutos recomendados por dentistas y a aprender los buenos hábitos de higiene dental que les durarán toda una vida. Beneficios: El cabezal rotante alcanza, rodea y limpia en profundidad las múltiples superficies. Los filamentos extrasuaves limpian los dientes tan delicadamente como un cepillo manual suave. Elimina más placa que un cepillo manual normal. Hace que el cepillado de los dientes sea divertido, con los personajes de Star Wars. Compatible con la App Disney MagicTimer de Oral-B para ayudar a que los niños se cepillen durante más tiempo. La batería recargable dura hasta 5 días.

PE0001849
1 Artículo

Ficha técnica

MODELO
3757
PRECIO EN INTERNET
El Corte Inglés 24,95€
Reacondicionado