AFEITADORA FLYCO INTELIGENT SHAVER

19,51 €

Impuestos incluidos

...

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.
  • Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico. Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

AMAZON 38€. Doble lámina flotante. La cabeza flotante de FLYCO permite que la afeitadora eléctrica para hombres se deslice suavemente a lo largo de los contornos de la cara, el mentón, el cuello y la mandíbula. Las láminas de doble vía se ajustan suavemente a los contornos faciales, para una mayor comodidad de afeitado. La recortadora de pop-up incorporada en la afeitadora FLYCO le ayuda a afeitarse las patillas y los bigotes. Sistema inteligente FLYCO. La afeitadora FLYCO utiliza la interfaz de usuario digital LED más avanzada. Proporciona una visualización de tiempo inteligente, indicador de carga, recordatorio de limpieza para cuchillas, bloqueo de desplazamiento, protección de bloqueo inteligente y sistema anti-clip. Dos diseños inteligentes te hacen sentir cómodo y seguro cada vez que te afeites. Afeitadora eléctrica para uso en seco y mojado. La maquina afeitar electrica es apta para usarla en todo el cuerpo. Puede optar por un afeitado rápido y seco o un afeitado húmedo más cómodo con gel o espuma, la cabeza desmontable y lavable te hace fácil de limpiar directamente debajo de la llave. Carga rápida y bloqueo de una tecla para viaje. Se recarga completamente mediante USB en 1 hora para proporcionar hasta 90 minutos de tiempo de afeitado (incluye adaptador). Presione el botón 3 segundos, la afeitadora se bloqueará automáticamente, evitando encender el interruptor cuando la afeitadora esté en la bolsa. Disfrute de una carga conveniente para una portabilidad fácil de usar. 

PE0000690
1 Artículo
2019-02-28

Ficha técnica

MODELO
FS377EU
Reacondicionado