Auriculares ARTEMIS SPECTRUM

84,63 €

Impuestos incluidos

981-000605...

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.
  • Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico. Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

Media Mark 137€. Los auriculares inalámbricos G633 Artemis Spectrum diseñados para gaming también cuentan con teclas G programables, para configurar controles personalizados para diversas funciones. Como perfiles de sonido adaptables para que puedas programar el ecualizador de audio y predefinir preferencias de audio para música, juegos y películas o crear perfiles de sonido personales para cada uno de tus juegos.

IS0000685
1 Artículo
2019-02-04

Ficha técnica

MODELO
G633
Reacondicionado