FUNDA MOVIL IPAD MINI 4 (7,9 ) SMART CASE

24,14 €

Resultado de imagen de whatsapp logo png Resultado de imagen de Telegram logo png

Impuestos incluidos

...

  • Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.
  • Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico. Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

APPLE 45€. La funda Smart Cover está fabricada con una única pieza de poliuretano para proteger la parte delantera de tu iPad mini 4. También lo activa cuando la abres y lo pone en reposo cuando la cierras. Puedes plegar la Smart Cover en distintas posiciones y convertirla en el soporte perfecto para leer, escribir, ver películas o hacer videollamadas FaceTime. Y es tan fácil de quitar como de poner.

FU0000070
2016-11-16

Ficha técnica

MODELO
MKLV2ZM A
Reacondicionado