FUNDA IPAD PRO SMART COVER

30,00 €

Impuestos incluidos

...

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.
  • Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico. Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

Fabricadas con piel curtida europea, estas fundas de Apple son un regalo para la vista y el tacto. Como están hechas a medida para el iPhone SE, tu teléfono seguirá siendo increíblemente fino incluso con la funda puesta. El suave interior de microfibra protege el acabado de tu iPhone. Y el color del exterior no es un mero pigmento superficial, sino que impregna toda la piel.

FU0000194
2 Artículos
2017-12-27

Ficha técnica

MODELO
MR632ZM A
Reacondicionado