SILLA DE PASEO PARA BEBES

142,99 €
Impuestos incluidos


TARA:


Con embalaje completo. BARRA PARACHOQUES, CUBIERTA

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • El pago es seguro a través del TPV de Bankia. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual. El pago es seguro a través del TPV de Bankia. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
  • Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente. Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.
  • Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico. Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

Joie Litetrax 4 - Silla de paseo, Azul Oscuro. Con burbuja de lluvia. Compatible con i-gemm, gemm, capazo (necesitan adaptadores). Plegado compacto con una sola mano y de fácil acceso en medio del asiento. Adecuada desde el nacimiento gracias a su reclinado total. Combina con el capazo con adaptadores. ASIN B01A6TFBMQ. Producto en Amazon.es desde 7 de julio de 2016

JOIE
AC0003319
1 Artículo

Ficha técnica

MODELO
LITETRAX 4
PRECIO EN INTERNET
El Corte Inglés 249€
Reacondicionado