Masajeador de pies Shiatsu Masajeador de pies eléctrico con rodillo de calor y compresión de aire para la oficina en casa

86,18 €
Impuestos incluidos



OBSERVACIONES:


Cantidad
Últimas unidades en stock

Calificacion:
(1)
 

El pago es seguro a través del TPV de Bankia. Somos una fundación sin ánimo de lucro y los beneficios son íntegros para dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.

 

Trabajamos con 3 métodos de transporte: Correos, Nacex y Seur. Para dar el mejor servicio al cliente.

 

Todos los productos tienen 1 año de garantía. Ante cualquier duda devolvemos el importe previa consulta con nuestro servicio técnico.

Masajeador de pies Shiatsu Masajeador de pies eléctrico con rodillo de calor y compresión de aire para la oficina en casa (compresión/uso Shiatsu por separado)

3 funciones controladas independientemente: Todas las funciones de masaje (masaje rodante, compresión de aire y función de calefacción) en este masajeador eléctrico de pie se pueden controlar de forma independiente para combinaciones de masaje más flexibles, este masajeador de pies está diseñado ergonómicamente para acurrucarse cómodamente y se adapta a pies de hasta US -12.5 para diferentes formas de pies.

Masajeador de pies y relajación corporal: Basado en la reflexología, este masajeador de pies Shiatsu mimbre pies con masaje profundo que imita movimientos de presión de manos y dedos de un masajista profesional para aliviar la rigidez y restaurar la flexibilidad, que también estimula eficazmente los puntos de presión para restaurar el equilibrio corporal para un estado de bienestar más natural.

Compresión de calor y airbag ajustable: Elige el ajuste de calor que se adapta a la sensación de tu pie de forma óptima entre 2 niveles (113 °F/104 °F), reduciendo aún más la fatiga y deshacerse de los nudos musculares. Ajusta la intensidad de compresión entre 3 niveles de intensidad para diferentes necesidades y experiencias, promoviendo el masaje de pies de cobertura completa hasta los tobillos.

Funda transpirable desmontable: Las fundas de tela suave para pies ayudan a amortiguar la fricción no deseada para una experiencia de masaje más suave, y es extraíble para limpiar para compartir este masajeador multifunción entre la familia y los amigos de forma más higiénica y tranquila, sin preocuparse de olores desagradables.

Cliente y seguridad primero: el shaitsu Foot amsager tiene la certificación FCC ilustra bien la calidad; tiempo de apagado automático (15 minutos) y sistema de protección contra sobrecalentamiento te dejan tranquilo; para cualquier problema relacionado con la calidad, no dudes en contactar con nosotros para un servicio al cliente sin complicaciones.

PE0002280
1 Artículo

Ficha técnica

COLOR
NEGRO
MODELO
MGF-50020A
Reacondicionado
Rated 5.00/5 based on 1 customer reviews

Para el Tedón de Aquiles

Obtener el masajeador de pies myst premium es mejor porque hace que la parte posterior de los pies tenga el tendón de Aquiles. El tendón más grande de su cuerpo no debe ser descuidado.<br /> Youtube.com

¿Este comentario fue útil para ti? Si No